NOTICIAS NOVEDADES Rolls Royce

La colección Rolls-Royce Phantom Tempus hizo su debut en China

La colección Rolls-Royce Phantom Tempus hizo su debut en China en Shanghai. Esta obra maestra a medida, que está inspirada en el tiempo y los infinitos alcances del universo, está limitada a solo 20 ejemplares en todo el mundo.

El debut de la colección Phantom Tempus en China también incluye una experiencia única, el «Viaje del tiempo», que permite a los clientes apreciar la colección desde la cuenta oficial de WeChat de la marca, así como comprometerse a encargar uno de estos productos tan exclusivos.

Para el debut de la colección Phantom Tempus en China, Rolls-Royce creó una exposición experimental que ofrece un recorrido único a través de una «cápsula espacial».

Esta instalación inmersiva proporciona una vívida ilusión de tiempo detenido donde los invitados experimentarán un festín sensorial con interacciones visuales y de audio personalizadas.

Esto incluye la disposición para que los invitados creen música «Tempus» personalizada con controles táctiles muy contemporáneos.

Esta instalación única está situada en la bulliciosa Plaza 66, en el distrito de la moda del centro de la ciudad de Shanghái.

COLECCIÓN PHANTOM TEMPUS

Rolls-Royce Phantom, el producto estrella de la marca, se encuentra en la cúspide del mundo del lujo. Producir un coche de colección es siempre un momento fundamental para la marca.

Con la colección Phantom Tempus, las fuentes de inspiración están en una escala apropiadamente grande: el tiempo, el espacio profundo y un físico teórico que cambió la forma de ver el universo.

El diseño de la colección Phantom Tempus abarca varios temas estéticos e intelectuales relacionados con el tiempo y el cosmos.

Un componente clave es un fenómeno astronómico raro, el púlsar, desconocido hasta 1967 y encontrado solo en los confines más profundos del espacio (el más cercano descubierto hasta ahora está a 280 años luz, o 1.680 billones de millas, de la Tierra).

Estas estrellas muy densas y candentes emiten radiación electromagnética en pulsos extremadamente regulares, lo que las convierte en algunos de los relojes más precisos del universo.

En la colección Phantom Tempus, esta notable fuerza de la naturaleza se presenta como una pieza central en un techo interior Starlight a medida que consta de iluminación de fibra óptica y un intrincado bordado a medida, creando el exclusivo y hermoso techo interior Pulsar.

Otro aspecto del tiempo, la ilusión de estar parado, se captura en la galería «Frozen Flow of Time». Esta obra de arte única se encuentra en la fascia de la que se omite deliberadamente el reloj para significar la libertad de los usuarios del tiempo y sus limitaciones.

Se muele un solo tocho de aluminio para formar 100 columnas contorneadas individualmente, que representan el período de 100 millones de años de un giro de rotación de una estrella púlsar.

Cada columna está anodizada en negro y pulida a mano para reflejar la luz. A medida que el ojo lo recorre, toda la estructura, aunque completamente sólida, parece ondular y flexionarse.

Se puede encontrar una descripción de la Galería en una placa grabada en la guantera, junto con una cita de Albert Einstein, «La distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión obstinadamente persistente».

Un patrón de estrellas girando y retorciéndose se presenta en el interior de las puertas. Creadas por cientos de perforaciones iluminadas, las perforaciones adicionales en cuero contrastante agregan una mayor profundidad y detalle al efecto, proporcionando un aura atmosférica incluso cuando no está iluminado.

El exterior de la colección Phantom Tempus se presenta en un nuevo acabado de pintura Bespoke, Kairos Blue, creado para encarnar la oscuridad y el misterio del espacio.

La pintura incorpora copos de mica azul con forma de joya, que brillan y destellan a medida que captan la luz, representando las estrellas. Este efecto se destaca por los detalles exteriores negros.

Adornando el capó de la colección Phantom Tempus está el espíritu del éxtasis, ahora en su 110º año, personalizado con una fecha y un lugar únicos de particular importancia para el cliente.

Un matrimonio, el nacimiento de un hijo o incluso un gran éxito empresarial se pueden grabar como un recordatorio atemporal en la base de la figura icónica.

La presentación en línea única de la colección Phantom Tempus, a través de la cuenta de WeChat de Rolls-Royce, muestra las capacidades Bespoke de la marca y refleja las preferencias de los clientes chinos por experiencias cada vez más digitales.

Enrique Kogan

About Author

Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.