NOTICIAS

Kia recibe seis marcas de seguridad por el IIHS

 El Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera (IIHS) ha otorgado recientemente calificaciones Top Safety Pick (TSP) al nuevo Kia Telluride 2020, que recibió “Buenas” calificaciones en los seis test de resistencia a las colisiones IIHS y una puntuación “Aceptable” para sus faros. El Sorento, Sportage, Soul, Stinger, Forte también recibieron calificaciones TSP.

“Kia está comprometida en fabricar autos más seguros posibles”, afirma Michael Cole, presidente de Kia Motors America. “Estas seis marcas TSP otorgadas por IIHS reflejan ese compromiso y reafirman el continuo esfuerzo en la mejora de la seguridad de cada modelo que se produce”.

Para reunir los requisitos para lograr Top Safety Pick IIHS 2020, un vehículo debe conseguir buenas puntuaciones en el frente del traslape pequeño del lado del conductor, el frente, la resistencia del techo y el reposacabezas moderadas, así como una calificación vehículo a vehículo y vehículo-peatón avanzada o superior para la prevención de choques delanteros y una calificación aceptable o buena de los faros.

Para más información puedes consultar al sitio: iihs.org 

Luis Fernandez

About Author